diseño web profesional diseño de paginas web

24 - Enero - 2022
diseño web profesional diseño de paginas web - WDesign - Diseño Web Profesional

En el diseño web, la experiencia del usuario es de vital importancia. Todo debe ser pensado para darle facilidad a la hora de navegar. Elimine clics o pasos intermedios, recuerde, entre menos clics tenga que hacer el usuario para conseguir su objetivo, menor será la tasa de abandono. La información debe estar bien organizada y jerarquizada con coherencia. La tipografía debe ser legible y clara.

Tips para un buen diseño web

No se necesita poner muchos gráficos ni llenar el sitio de colores, a veces menos es más. Lo ideal es que ofrezca una comunicación simple y amigable que sea capaz de atrapar a los usuarios. La simplicidad y limpieza en el diseño web es clave.

Tips para un buen diseño web

Sea puntual con la información que pone, que sea precisamente lo que hace u ofrece, debe enfocar los cuerpos de texto desde un punto de vista novedoso, que los haga frescos y originales.  Atrápelos con un título poderoso o una imagen de producto deslumbrante.

¿Le gustaría conocer más a fondo sobre sitios web?  lo invitamos a visitar nuestro sitio web: ¿QUE ES EL DISEÑO WEB?

En WDesign desarrollamos y diseñamos sitios web profesionales, en caso de tener dudas o inquietudes sobre el sitio web ideal para su negocio no dude en contactarnos, estamos ubicados en Puerto Montt en Avenida Austral #1936

VOLVER A BLOG
SUBIR