Diseño de páginas web para Empresas en Puerto Montt.

17 - Diciembre - 2020
Diseño de páginas web para Empresas en Puerto Montt. - WDesign - Diseño Web Profesional

Empresa de Diseño Web en Puerto Montt | Diseño web en Puerto Montt | Diseño web Puerto Montt | Desarrollo web en Puerto Montt | Desarrollo web Puerto montt.

Empresa de Diseño Web en Puerto Montt | Diseño web en Puerto Montt | Diseño web Puerto Montt | Desarrollo web en Puerto Montt | Desarrollo web Puerto montt.

Empresa de Diseño Web en Puerto Montt | Diseño web en Puerto Montt | Diseño web Puerto Montt | Desarrollo web en Puerto Montt | Agencia Profesional Diseño Web en puerto montt

Diseño de páginas web para Empresas en Puerto Montt, productos o servicios. Siempre a la vanguardia del diseño web actual, diseños profesionales

WDesign: Diseño de Páginas Web Profesionales, posicionamiento y publicidad web. Conózcanos ahora!. Puerto Montt

Diseño Web Puerto MonttPáginas Web Puerto MonttPáginas WebDiseño Web a Medida, Diseño Móvil, Tienda On-LineDesarrollo de Sistemas.

En WDesign Web Puerto Montt nos encargamos de proveer soluciones en Diseño Web a su empresa o negocio.

 

¿Alguna vez ha escuchado que sólo tiene 10 segundos para captar la atención del usuario? Bueno, diseñar sitios web no es tan fácil como parece. Se debe tener en cuenta varios factores para tener un sitio web impactante e innovador que logre captar la atención de los usuarios con una buena estructura, contrastes entre colores e imágenes y una tipografía adecuada para brindar una experiencia a la hora de navegar su página.

Crear contenido de interés y pensar en la velocidad o en el posicionamiento SEO es muy importante, pero no es suficiente para retener tráfico en su sitio web. La visual de la página es una parte fundamental para despertar el interés de los usuarios.

Aquí le damos algunos tips básicos para que los tenga en cuenta a la hora de diseñar su website:

Tips para un buen diseño web

Usa gráficos que sean capaces de guiar al usuario hacia alguna acción determinada, esto se maneja mediante las características de color, tamaño y forma. Es muy importante destacar los “call to action” cuidando la línea estética. Lo ideal es lograr su visibilidad usando colores o tipografías atractivas, sin saturar el ojo del usuario.

tips para un buen diseño web

Las imágenes son lo primero que atrae la atención de las visitas de un sitio Web. El ojo casi siempre se va automáticamente a la parte más visual e ilustrativa, es por eso que debemos estar seguros de usar imágenes de calidad, con buena resolución y que sean atractivas e interesantes para los clientes.

Tips para un buen diseño web

En el diseño web, la experiencia del usuario es de vital importancia. Todo debe ser pensado para darle facilidad a la hora de navegar. Elimine clics o pasos intermedios, recuerde, entre menos clics tenga que hacer el usuario para conseguir su objetivo, menor será la tasa de abandono. La información debe estar bien organizada y jerarquizada con coherencia. La tipografía debe ser legible y clara.

Tips para un buen diseño web

No se necesita poner muchos gráficos ni llenar el sitio de colores, a veces menos es más. Lo ideal es que ofrezca una comunicación simple y amigable que sea capaz de atrapar a los usuarios. La simplicidad y limpieza en el diseño web es clave.

Tips para un buen diseño web

Sea puntual con la información que pone, que sea precisamente lo que hace u ofrece, debe enfocar los cuerpos de texto desde un punto de vista novedoso, que los haga frescos y originales.  Atrápelos con un título poderoso o una imagen de producto deslumbrante.

¿Le gustaría conocer más a fondo sobre sitios web?  lo invitamos a visitar nuestro sitio web: ¿QUE ES EL DISEÑO WEB?

En WDesign desarrollamos y diseñamos sitios web profesionales, en caso de tener dudas o inquietudes sobre el sitio web ideal para su negocio no dude en contactarnos, estamos ubicados en Puerto Montt en Avenida Austral #1936

VOLVER A BLOG
SUBIR