Nuestra Empresa

 

Nos enfocamos en Su Empresa porque
Sus proyectos son Nuestros proyectos

En WDesign el motor de nuestro trabajo es la satisfacción de nuestros clientes, entregando servicios de calidad, de forma creativa, oportuna, seria y responsable.

Nuestra Misión

Nuestra misión en este rubro, es ser su aliado estratégico en esta creciente actualización tecnológica, indispensable para el desarrollo de su empresa.

Utilizando las herramientas adecuadas de internet le ayudaremos a potenciar el contacto con potenciales clientes.

Nuestra Visión

Nuestra visión recae en ser reconocidos a nivel local y nacional como una empresa de diseño web profesional, que no solo se encarga de entregar productos o servicios, sino también de generar lazos permanentes de confianza con sus clientes, teniendo siempre presente que ellos son nuestro mayor capital.

NUESTRO EQUIPO

Jaime Santana

Gerente General

En WDesign más que Soluciones entregamos Confianza
Email: jaime@wdesign.cl
Fono: +56 9 81508032

Camila Canales

Diseñadora

En WDesign más que Soluciones entregamos Confianza
Email: camila@wdesign.cl
Fono: +56 65 2527144

Jose Opazo

Programador

En WDesign más que Soluciones entregamos Confianza
Email: jose@wdesign.cl
Fono: +56 65 2527144

Victor Ojeda

Programador Freelance

En WDesign más que Soluciones entregamos Confianza
Email: victor@wdesign.cl
Fono: +56 65 2527144

Nos iniciamos en la web con la ayuda de WDesign, quienes acogieron nuestras ideas y las llevaron a nuestra primera página. Hoy nos ayudaron para actualizarla con un diseño más atractivo, con noticias autoadministrables y banner de fotos, que la hacen más dinámica, además, puede ser vista eficientemente en smartphone y tablets. Atrévanse y den el paso como nosotros lo hicimos con WDesign.
Juan Carlos Guzmán Iglesias // Director PSU Puerto Varas
Estimado Jaime y equipo WDesign, cuando uno tiene la posibilidad de crecer y cuando este crecimiento viene de la mano de un equipo humano quequiere hacerlo a la par contigo, "se Aprecia y se Agradece" multiplicado por mil. Han hecho un espectacular trabajo y por siempre les estaré agradecidos por su tiempo y dedicación, a mis proyectos de vida.
Muchas gracias,
Marcelo Salazar Vallejos // Petrohue Travel
Cuando encargamos nuestra página web, jamás pensamos que encontraríamos tal calidad y por sobretodo un compromiso total con nuestra empresa, porque WDesign mas que desarrollar una web, se encargo de llevar nuestros sueños y nuestro negocio a un plano delicado y exitoso que nos llenó de orgullo.
Lo mejor de trabajar con ellos, fue conocer a las excelentes personas que conforman este equipo, que recomiendo a todos quienes quieran posicionar su empresa en internet. Gracias Jaime y Camila por su seriedad y entrega.
Equipo Rojo Amor
Fue realmente un agrado trabajar con ustedes chiquillos de WDesign, me gusto mucho el resultado logrado, el compromiso, la responsabilidad, la capacidad de trabajar en equipo y el precio justo. Se que seguiremos haciendo más cosas juntos, LOS RECOMIENDO!!!
Paola Utreras Cruz // Arte Terapia AndoCreando
Le encargué a WDesign el desarrollo de una nueva página web y quedé gratamente sorprendido por la rapidez y profesionalismo de su trabajo. Luego les encargué el diseño de un folleto y en ambos casos ellos se ocuparon de todo. Me entregaron la solución sin que yo tuviera que dedicar horas a entregarles instrucciones. Claramente, la calidad del trabajo de WDesign excedió mis expectativas. Los recomiendo 100%
Andrés González Valenzuela // Director Comercial Open City
Nuestra experiencia con Wdesign es completamente satisfactoria, es una empresa eficiente, rápida y lo mas importante proactiva.
Félix Pezzi // Pezzi Ingeniería y Consultoría
En el tiempo que llevamos trabajando, WDesign nos ha prestado servicios de manera oportuna y creativa, siendo un soporte confiable para nuestras operaciones.
Claudio Gaete Ziebold // Director Gerente Grupo Indumontt
Arriba