Tenemos la solución exacta a sus necesidades

Diseño Web Profesional

Diseño Web Profesional

Nuestra forma de trabajar no es sólo aplicar el diseño convencional a Internet, sino además tener en consideración elementos como la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen y vídeo.
Para ello trabajamos en base a lenguajes de programación avanzados como JS, CSS, PHP, HTML5, etc., además de CMS Joomla y Wordpress, creamos páginas compatibles con todos los navegadores y dispositivos, permitiendo ser correctamente visible en variadas resoluciones de pantalla.

Desarrollamos sitios web optimizados para buscadores, utilizando Metadatos en la programación, que posicionan a los sitios como prioridad en todos los motores de búsqueda. Optimizamos también los códigos para obtener un análisis detallado de los visitantes al portal web, entregando información de ubicación territorial de los usuarios y tiempo de visita.

Creamos una interfaz gráfica amigable para el usuario, utilizando menús desplegables, SiteMaps y menús laterales que faciliten el acceso a la información, además de un banner dinámico y atractivo, inserción de videos, revistas virtuales y conexión con redes sociales.

Creamos cuentas de correo electrónico corporativos, incorporados en la página web a través de links y formularios de contacto, para una mayor y mejor comunicación con los clientes.

Proponemos nuevas ideas, diseños, funciones e interacciones, siempre con la finalidad de ofrecer a quienes nos eligen el mejor servicio posible, enfocado a la estrategia creada y a los objetivos trazados. Es por esta razón que hemos diseñado planes efectivos, que irán en búsqueda de aumentar exponencialmente sus ventas y recuperar su inversión en el corto y mediano plazo.


Diseño y Tecnología Para Su Empresa
Arriba