Spotify y Samsung presentan un nuevo altavoz inteligente  

10 - Agosto - 2018
Spotify y Samsung presentan un nuevo altavoz inteligente    - WDesign - Diseño Web Profesional

 

El aparato estará integrado con los dispositivos conectados del hogar y utilizará a la asistente virtual Bixby para conversar con los usuarios. Se espera que esté disponible a fin de año.

La presentación de este mediodía en Nueva York, donde conocimos al nuevo Galaxy Note 9 y el reloj Galaxy Watch no fue lo único presente en el evento. Porque tal como se había rumoreado, Samsung anunció su ingreso al mercado de los altavoces inteligentes, que hasta hoy tiene a Amazon Echo, Google Home y Apple Homepod entre sus exponentes.

El nuevo producto, llamado Galaxy Home, en su diseño es similar a Google Home, aunque con cuatro patas que lo hacen similar a un pequeño sillín. Contará con la asistente Bixby para los comandos de voz, y el objetivo de la empresa es integrarlo a los dispositivos conectados del hogar, desde su línea SmartThings a los televisores que también cuenten con aquella compatibilidad. Sin embargo, aún falta conocer el alcance en cuanto a idiomas e “inteligencia” de la asistente virtual, dado que hasta ahora es uno de los puntos más débiles de la oferta comercial actual.

Y considerando que el audio es uno de los puntos más importantes de estos dispositivos, Samsung anunció una sorpresiva alianza con Spotify, de la que también se rumoreó en su momento que estaría desarrollando uno de estos altavoces. La empresa, que actualmente lidera el mercado del streaming musical, añadirá su plataforma a Galaxy Home y todos los productos venideros, incluyendo la integración con autos inteligentes.

Por ahora se desconoce precio del aparato o más detalles técnicos, aunque se espera que esté disponible en todo el mundo antes de fin de año.

Fuente: https://www.latercera.com/tendencias/noticia/spotify-samsung-presentan-nuevo-altavoz-inteligente/275546/

VOLVER A BLOG
SUBIR