Singularity University Summit aterriza en marzo en nuestro país

13 - Febrero - 2018
Singularity University Summit aterriza en marzo en nuestro país - WDesign - Diseño Web Profesional

El miércoles 14 y jueves 15 de marzo, en el centro de eventos “Centro Parque”.

El Singularityu Chile Summit, encuentro de innovación y tecnología organizado por Singularity University, casa de estudios de Silicon Valley, y BeSTinnovation, será una instancia en la que más de 15 expertos de clase mundial brindarán sus conocimientos, conexiones e inspiración a líderes locales en torno al impacto de la disrupción corporativa, las tecnologías exponenciales y la transformación digital en negocios, educación, políticas públicas y calidad de vida, impulsando con esto un cambio positivo en la región.

Bárbara Silva, Asesora en Transformación Digital, Directora Ejecutiva de Singularity University Chile-Colombia es la gestora de la llegada de este exclusivo encuentro en la región, señala la importancia de este encuentro -“Estamos viviendo un cambio de paradigma hacia la era digital que pone en jaque los modelos de negocios tradicionales, a través de la digitalización que avanza a una velocidad sin precedente y que nos obliga a pensar de una forma distinta sobre el negocio, los competidores, los talentos, el rol de estado en un contexto de un mercado cada día más global y exponencial. Ésta, es una oportunidad única de ser parte de una conversación clave para el desarrollo estratégico de Chile y la región en el corto y largo plazo.”- explica.

Singularity University Summit es un programa ejecutivo que nació en la universidad del mismo nombre, creada por Peter Diamandis en NASA Research Park en Silicon Valley, y que tiene como principal objetivo potenciar innovación y tecnologías exponenciales como herramienta de solución de los grandes desafíos de la humanidad. Este es un evento de alto impacto que se ha realizado en Alemania, Holanda, Japón, Nueva Zelanda, Estados Unidos  y que de forma exclusiva llega a Chile y el ConoSur.

Algunos de los expositores más influyentes que visitaran Santiago son Pilar manchón, Directora de Cognitive Interfaces en Amazon, Co autora de “Humanizing Conversational Agents: Indisys Practical Case Study en el Health; Modeling Multimodal  en Smart House”. También se presentará David Roberts, Chairman en HaloDrop y en 1 Qbit. Former Vice President of Singularity University. Ex Officer U.S.Air Force, B.S. In computer Science  & Engineering from M.I.T., MBA Harvard y como tercer ejemplo, Daniel Kraft, Founder Exponiental Medicine, Medico de Stanford University, Pediatra de Harvard, especialidad en Oncología y Transplante de Médula Ósea. Autor de Our Health is in Our Hans y Clonal precursor of bone, Cartilage and hematopoietic niche stromal cells. Kyle Nel, Director Ejecutivo del Innovation Lab de Lowe's y Margaret Burgraff, Vicepresidenta del Mobile and Communications Group (MCG) en Intel Corporation, entre otros.

Los más de 15 expertos internacionales y regionales, harán replantearte el futuro de tu organización a través de preguntas tales como: ¿Cuál es el impacto y por qué es necesario comprender el concepto de la disrupción corporativa?; ¿Cómo las tecnologías exponenciales pueden impactar en la sustentabilidad de los modelos de negocios?; ¿Puede la academia responder a la demanda de profesionales que requiere la digitalización de las industrias?

¿Qué pasará con la fuerza laboral a raíz de la digitalización de las empresas?

“Singularity University Summit plantea una mirada crítica y optimista acerca de cómo repensar los desafíos locales y globales de nuestra sociedad en el ámbito de la educación, salud, medio ambiente y desarrollo productivo. Nuestro objetivo no es sólo sembrar preguntas e ideas, sino que también incentivar a la audiencia y a los tomadores de decisiones a que sí es posible  ser parte de esta transformación, que si se puede  generar valor y riqueza e impactar de forma positiva a la sociedad a través del uso de las tecnologías exponenciales para la movilidad social.” detalla Bárbara Silva.

No te quedes fuera de esta experiencia única en Chile y Sudamérica y forma parte de esta red mundial de catalizadores de cambio. SingularityU Chile Summit, un nuevo mindset para las alianzas del futuro.


VOLVER A BLOG
SUBIR