Qué esperar del Evento Apple de hoy

12 - Septiembre - 2018
Qué esperar del Evento Apple de hoy - WDesign - Diseño Web Profesional

Como cada año, la compañía de Cupertino dará a conocer hoy novedades de sus productos, entre los que se esperan tres nuevos modelos de iPhone, nuevos tamaños de Apple Watch y novedades en sus sistemas operativos.

 

Como ya es costumbre, en el mes de septiembre Apple anunció una nueva generación de sus productos más populares: el iPhone y el Apple Watch. El evento se puede ver desde dispositivos que cuenten con iOS, MacOS, Windows 10 y Microsoft Edge. Este año además, la compañía prometió mantener actualizado a sus seguidores mediante su cuenta de Twitter oficial @Apple.

 

Nueva generación de teléfonos y relojes inteligentes

Por medio de la tienda online de Apple, la compañía filtró los nombres de los nuevos equipos que presentará hoy: iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Además de esto, tal como se esperaba, se presentará el Apple Watch Series 4, el cual contará con 2 nuevos tamaños: 40 y 44 mm.

Gracias a unas maquetas de los iPhone filtradas por el sitio MacRumors y Slashleaks, se sabe que el XS y XS Max corresponden a modelos de 5,8 y 6,5 pulgadas con pantallas OLED, cuerpo de aluminio y la parte de atrás de vidrio. Según las imágenes, se espera que los colores disponibles sean negro, gris y oro.

El iPhone XR por otra parte, será la versión más económica, con una pantalla de 6,1 pulgadas, pantalla LCD y con modelos en los colores negro, blanco, rojo, amarillo, azul y verde, simil a lo que el iPhone 5c ofreció en su momento.

En cuanto a los iPads, se esperan versiones Pro que cuenten con FaceID y quizás, un MacBook Pro que cuente con TouchID.

Otras de las actualizaciones que se esperan en tema de sistema operativo son las versiones finales de iOS 12, tvOS 12, watchOS6 y macOS Mojave.

Fuente: https://www.latercera.com/tendencias/noticia/esperar-del-evento-apple-hoy/317071/

VOLVER A BLOG
SUBIR