Llegan a Chile los auriculares deportivos todoterreno de Sony

10 - Octubre - 2018
Llegan a Chile los auriculares deportivos todoterreno de Sony - WDesign - Diseño Web Profesional

Nos encontramos en primavera y las próximas semanas serán ideales para practicar deporte al aire libre, en gimnasios o en nuestra casa y una forma de poder estimular nuestro cuerpo es a través de la música.

Bajo esta mirada, Sony presentó en Chile sus nuevos auriculares deportivos inalámbricos, WF-SP700N, producto presentado en sociedad en CES 2018, que integran entre otras opciones la cancelación de ruido, modos de ecualización avanzadas además de un sonido extra grave, esto gracias a la tecnología EXTRA BASS del fabricante oriental. 

En el siguiente artículo revisamos características y novedades de los nuevos auriculares deportivos de Sony, en particular de los WF-SP700N que se encuentran en el mercado chileno.  

Auriculares Deportivos verdaderamente inalámbricos y con cancelación de ruido

Los nuevos auriculares deportivos disponibles para el mercado chileno están diseñados para aquellos usuarios que son amantes de la música pero que disfrutan del aire libre y no desean llevar más aparatos a cuestas. 

Es así que por ejemplo podremos practicar cualquier deporte en movimiento o cualquier actividad física dado que estos dispositivos no entorpecerán nuestro trabajo habitual.

Sony pensó en los usuarios y en esta edición, los nuevos auriculares deportivos incorporan tecnología digital de cancelación de ruido los que servirán para bloquear el sonido externo durante cualquier entrenamiento, a esto se suma un diseño resistente a salpicaduras ideal para poder hacer deporte en diversas condiciones climáticas.

Los auriculares deportivos inalámbricos de Sony son portables y adaptables a los usuarios, cuentan con certificación IPX4 y se pueden usar bajo la lluvia sin problemas.

Paralelo a esto, incluyen un estuche compacto de carga que se abre con un solo toque y que puede agregar aproximadamente tres horas de vida a la batería, además de dos cargas adicionales del estuche, lo que suma hasta nueve horas en total entre cargas.

Tienen un diseño ergonómico que se acomodan de forma segura en nuestras orejas y a Chile llegarán en cuatro colores: rosado, amarillo, negro y blanco. Los audífonos Sony WF-SP700N están disponibles en Sony Store a un precio especial de $ 99.990. También se pueden encontrar en grandes tiendas.


Fuente: https://www.zoomtecnologico.com/2018/10/05/auriculares-deportivos-sony/

VOLVER A BLOG
SUBIR