Las mejores apps para tu próximo viaje

05 - Marzo - 2018
Las mejores apps para tu próximo viaje - WDesign - Diseño Web Profesional

Cuando se trata de viajar, la planificación es importante para reservar con tiempo hoteles y pasajes. Sin embargo a la hora de enfrentar imprevistos no se puede contar siempre con un plan previamente diseñado, por eso es que las siguientes aplicaciones son necesarias para cuando estés de viaje.

 

Kayak: Esta es una de las apps que funciona como un organizador para las tareas típicas antes y durante el viaje, posee un diseño minimalista y con una funcionalidad intuitiva para cualquier usuario. Es una favorita entre los que suelen viajar por negocios asiduamente, ya que cuenta con una función que compara precios de pasajes; y tiene avisos sobre cualquier demora en el vuelo que haya sido adquirido, al igual que problemas de tráfico. Gracias a esto puedes saber horas antes cuando te conviene partir al aeropuerto.

Swup!: Esta app ya tiene una presencia fuerte en el mercado 

rent-a-car en Iquique, Santiago, Valparaíso y otros destinos a nivel local e internacional. Esta app permite rentar un coche de forma diaria y no con un mínimo de 3 días como es habitual en las agencias. Además cuenta con un sistema de puntos, los cuales se acumulan según la cantidad de autos rentados y además de beneficios extras ofrece también coches gratis. Otra aplicación que hace furor en aquellos que viajan mucho por trabajo y que prefieren contar con un sistema de recompensa por ser cliente habitual.

Moovit: Es el mejor modo cuando se trata de usar el transporte público en una ciudad nueva, por el momento su base de datos es mayormente del continente americano pero están creciendo a pasos agigantados. Con este tipo de apps puedes conocer qué transporte es mejor para llegar a destino, sus horarios y paradas; también te avisa cuantas paradas faltan para que te bajes cuando ya has tomado el colectivo o tren. Es un plus para la seguridad personal sobretodo en zonas peligrosas o desconocidas. 

Currency: Esta app funciona como un conversor de moneda que cotiza a tiempo real, algo muy útil entre países que tienen una economía fluctuante. El tipo de cambio puede variar de la mañana al mediodía y por eso esta aplicación es confiable, sin importar el tipo de moneda tiene la información actualizada y correcta; además de ofrecer la cotización oficial muestra también la cotización de las casas de cambio privadas. Por último, puede ser usada sin disponer de Internet en el móvil. 

Waze: Se encuentra dentro de las apps que se encargan de presentar un informe sobre el tráfico en tiempo real, no solo reconoce cualquier accidente sino que también tiene en su base de datos las obras que se están llevando a cabo; y en el caso de tener un tráfico saturado Waze presenta rutas alternativas para ahorrar tiempo. Por otra parte puede calcular casi con exactitud el tiempo estimado de arribo e incluso cuenta con una base de datos de las gasolineras más baratas en la ruta. Permite la incorporación mediante Android al coche, así no tienes que distraerte mirando el móvil para usar la aplicación.

 

Fuente: http://www.zoomtecnologico.com/2018/03/05/apps/ 

VOLVER A BLOG
SUBIR