El próximo teléfono de Samsung tendría un terabyte de capacidad y una pantalla de 6,4 pulgadas

15 - Junio - 2018
El próximo teléfono de Samsung tendría un terabyte de capacidad y una pantalla de 6,4 pulgadas - WDesign - Diseño Web Profesional

De acuerdo a las últimas filtraciones del Galaxy Note 9 que debería ser presentado en los próximos meses, el nuevo dispositivo contaría "grandes mejoras" con respecto a su antecesor.

Tras superar los problemas de batería que le significó el Galaxy Note 7 a Samsung, la compañía continuó con la línea el año pasado al presentar el Note 8 y este año harían lo mismo dentro de unos meses con la nueva versión, el Galaxy Note 9. Un teléfono que buscaría implementar mejoras considerables.

Entre ellas, destaca la pantalla que podría llegar de la mano de este teléfono. Una construcción de 6,4 pulgadas, sólo 0,1 pulgada más que la versión anterior, pero lo suficiente para quedar como la más grande en un dispositivo de la compañía.

A esto se suman los rumores anteriores que hablaban de un smartphone con 512GB de almacenamiento, lo que podría ser ampliado a un terabyte gracias a una ranura para una memoria externa de la misma capacidad. Todo esto acompañado de una batería de 4.000 mAh, uno de los puntos más importantes de este teléfono si se recuerdan los problemas del Note 7.

Por primera vez Samsung incluiría una batería tan grande el dispositivo, lo que hace poner la atención en su funcionamiento, sobre todo tras las baterías explosivas que vivieron en 2016 cuando debieron retirar millones de terminales para evitar posibles accidentes a los usuarios.

Para soportar todo esto, el nuevo Note 9 tendría una memoria RAM de 8GB, siendo el primer teléfono de la compañía en lograr esta capacidad. También se esperan mejoras en las cámaras, lo que ha sido el enfoque de Samsung en sus últimos dispositivos.

Fuente:http://www.emol.com/noticias/Tecnologia/2018/06/13/909694/El-proximo-telefono-de-Samsung-tendria-un-terabyte-de-capacidad-y-una-pantalla-de-64-pulgadas.html

VOLVER A BLOG
SUBIR