ASUS anuncia la futurista e innovadora ZenBook Pro Series

15 - Junio - 2018
ASUS anuncia la futurista e innovadora ZenBook Pro Series - WDesign - Diseño Web Profesional

ASUS presentó recientemente la revolucionaria ZenBook Pro Series, familia de computadoras portátiles de alto rendimiento para profesionales que integran la nueva y futurista ScreenPad, innovación de ASUS que revoluciona la forma en que los usuarios trabajan e interactúan con su computadora portátil.

El diseño de este moderno computador se suma al rendimiento líder en su clase en presentaciones delgadas, livianas y sumamente elegantes, esto gracias a los últimos procesadores Intel Core de octava generación con hasta 16 GB de RAM, gráficos NVIDIA® para juegos y las SSD PCIe® 3.0 las que son hasta 4 veces más rápidas que las convencionales.

Entre algunas características iniciales de la ZenBook Pro de ASUS, cuentan con reconocimiento de rostro y soporte integrado para los servicios de voz de Amazon Alexa, brindando a los usuarios formas nuevas e inteligentes de interactuar con su computadora portátil.

ZenBook Pro: Una computadora revolucionaria para un mundo conectado

La nueva portátil de ASUS está equipada con tecnología ScreenPad es un Panel Táctil de Precisión de Windows (PTP, por sus siglas en inglés) combinado con una pantalla táctil interactiva FHD de 5,5 pulgadas que ofrece una nueva y revolucionaria forma de trabajar con una computadora portátil.

Y es que el ScreenPad se puede usar de varias maneras diferentes. Las aplicaciones especiales exclusivas de ScreenPad se ejecutan en el mismo ScreenPad, con una variedad de herramientas útiles que incluyen Calculadora, Reproductor de música, NumKey, Launcher y ASUS Sync. 

Es así que por ejemplo, ofrecen incluso una integración más estrecha con ScreenPad, con menús adaptables y controles de edición en ScreenPad que cambian automáticamente según la aplicación y la tarea que esté siendo realizada.

Fuente: https://www.zoomtecnologico.com/2018/06/15/zenbook-pro/

VOLVER A BLOG
SUBIR