Apple presenta el iOS 12: esto es lo nuevo  

08 - Junio - 2018
Apple presenta el iOS 12: esto es lo nuevo    - WDesign - Diseño Web Profesional

 

Es esa época del año otra vez cuando Apple se de un vistazo de sus nuevos dispositivos y desarrollos.

El CEO Tim Cook subió al escenario en San José, California, este lunes en su World Wide Developers Conference (WWDC) para obtener una vista previa de las nuevas funciones de software para iPhone, iPad, Mac y Apple Watch.

La compañía anunció que su software móvil de próxima generación iOS 12 está repleto de mejoras de rendimiento, características estrafalarias como una versión animada de ti y una herramienta para ayudar a combatir tu adicción a la tecnología.

Aquí te damos un vistazo más de cerca al nuevo software:

Herramienta de adicción a la tecnología

Apple está agregando herramientas para ayudar a sus clientes a usar menos sus teléfonos, una respuesta directa a las críticas que recibió a principios de este año de parte de los usuarios preocupados por la adicción al teléfono. Un nuevo informe de actividad hará un seguimiento de cuánto tiempo está gastando en su dispositivo móvil y cómo lo está gastando a través de un desglose diario.

Apple también está agregando una página para que los usuarios vean que las aplicaciones te envían la mayor cantidad de notificaciones.

"Puedes tomar decisiones sobre cuánto tiempo te gustaría pasar con su dispositivo cada día", dijo Craig Frederici de Apple a los desarrolladores.

Si necesitas un poco de ayuda para tomar ese tipo de decisiones, una nueva configuración llamada App Limits actúa como la niñera de tu iPhone. Si una aplicación absorbe demasiado tiempo, puede establecer su propio límite, como una hora por día para Instagram. Recibirás una advertencia de 5 minutos cuando casi te falte el tiempo (y un botón si quieres extender tu tiempo, por supuesto).

Los padres tienen controles adicionales y pueden dar a sus hijos asignaciones de tiempo. También pueden programar un "tiempo de inactividad" para que los niños eviten revisar sus dispositivos a la hora de acostarse.

Las características surgieron varios meses después de que los principales accionistas escribieran una carta a Apple pidiéndole a la compañía que agregue más controles parentales y que estudie el impacto del uso excesivo de iPhone en la salud mental.

Memoji

Tigres, koalas y T-rexes, ¡vaya! Apple está agregando nuevos animales (y un fantasma) a la función Animoji, que solo está disponible para usuarios de iPhone X. También está agregando detección de lengua, por lo que los animales imitan tus propios movimientos de lengua.

Pero la noticia más grande de emoji es una nueva opción para crear un Animoji que se parezca a ti. Llamado Memoji, la característica: creas una versión de ti mismo. Los usuarios pueden seleccionar el color de la piel, pecas, peinado, forma de la cabeza, gafas y más. El software luego recreará tus movimientos de cabeza y cara al igual que los otros Animojis en Mensajes.

FaceTime grupal

FaceTime pronto podrá admitir chats de video con hasta 32 personas. Si estás en un chat grupal poco manejable, puede iniciar un FaceTime directamente desde Messages para que pueda discutir con los miembros de la familia a través del video.

Mientras tanto, la cámara en Mensajes está obteniendo nuevos efectos, incluidos filtros, formas y pegatinas. Enviar mensajes de texto es más divertido en iOS 12, también. Pero tal vez no sea tan divertido como que 32 personas intenten hablar a la vez.

Realidad aumentada

iOS 12 también se centra en la realidad aumentada. Apple también mostró una nueva herramienta de AR, Measure, que convierte tu teléfono en una regla de 800 dólares. También destacó cómo algunos desarrolladores, como Lego, están incorporando la tecnología de moda en las aplicaciones. (Los usuarios de la aplicación Lego pronto podrán tener un dispositivo iOS sobre ciertos juegos de Lego para varios jugadores).

Los sistemas operativos en sí mismos no estarán disponibles para el público en general hasta el otoño, pero Apple anunció un programa beta público anterior para usuarios entusiastas de iPhone, iPad y Mac. Pero no es una imagen completa de lo que eventualmente llegará a sus dispositivos. La compañía ahorra algunas sorpresas para su evento de prensa de septiembre cuando también anuncia nuevos iPhones.

Fuente: http://www.cnnchile.com/noticia/2018/06/05/apple-presenta-el-ios-12-esto-es-lo-nuevo

VOLVER A BLOG
SUBIR