Ahora puedes compartir tu música de Spotify en Instagram Stories

04 - Mayo - 2018
Ahora puedes compartir tu música de Spotify en Instagram Stories - WDesign - Diseño Web Profesional

Con esta actualización, olvídate de tomar capturas de pantalla y dale la bienvenida a una nueva forma de compartir tu canción del momento.

A través de una integración con Instagram y Facebook, ahora será más fácil que el mundo descubra la música que escuchas en Spotify a lo largo del día. La nueva función permite publicar en tus Instagram Stories las canciones y artistas que escuchas en Spotify, ya sea en tus Historias o vía mensaje directo en Instagram.


Usar esta nueva herramienta es muy fácil: mientras escuchas una canción en Spotify, selecciona la opción de “Historias de Instagram” dentro del menú “Compartir”, y la aplicación desplegará portadas y arte especialmente curado para cada canción, álbum, playlist o artista en Spotify. Además puedes usar las herramientas de Instagram para diseñar tu imagen y añadir stickers y texto antes de compartir con tus amigos. No es necesario conectar tu cuenta entre aplicaciones.


Al ver tu historia, tus amigos tendrán la opción de “Reproducir en Spotify”, que los llevará a disfrutar tu recomendación directamente en la aplicación. Esta integración añade un nuevo nivel al descubrimiento de música, ya que tus amigos podrán echar un vistazo a lo que has estado escuchando, y puedes hacer lo mismo con ellos.


Esta función está disponible para iOS y Android.

Fuente: http://www.cnnchile.com/noticia/2018/05/02/ahora-puedes-compartir-tu-musica-de-spotify-en-instagram-stories  

VOLVER A BLOG
SUBIR